términos de uso de Canal SUR +


Actualizada el 28 de Noviembre de 2014

Introducción. SUR, LLC (“SUR”) opera las 24 horas del día, los 7 días por semana varios canales de programación de televisión en idioma español cuyas programaciones se originan en diferentes países de América Latina y Europa y que son retransmitidos por satélite y fibra óptica para su distribución a afiliadas (distribuidores por cable y satélite). SUR opera también un servicio en línea conocido como “TV Everywhere” que es ofrecido a los “suscriptores autenticados” de esas afiliadas (el “Servicio”). Los suscriptores autenticados pueden tener acceso a los canales del Servicio en cualquier momento en cualquier computador con Internet de alta velocidad tanto como por iPad, iPhone, iPod Touch, tableta y otros dispositivos selectos (colectivamente los “Dispositivos”). Usted puede registrar al Servicio como suscriptor autenticado siguiendo las instrucciones a este sitio web.

Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad más adelante rigen el uso del Servicio. Usted puede imprimir estas páginas como referencia. SUR le ofrece el uso limitado del Servicio sujeto y condicionado a su aceptación de estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Al registrarse al Servicio como suscriptor autenticado y la activación de su cuenta, usted acepta estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Le recomendamos consultar estos Términos de Uso cuando tenga alguna pregunta respecto al Servicio o desee averiguar cómo funciona algo. Por favor revise esta información periódicamente ya que puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. En estos Términos de Uso y en la Política de Privacidad, cualquier referencia a “nosotros” o “nuestro” se refiere a SUR.

1. LICENCIA

  1. Licencia para el Servicio. Sujeto al registro oportuno según lo requerido por nosotros, SUR le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para ver los canales del Servicio los cuales son ofrecidos en su territorio según nuestro sitio web. Usted podrá cancelar su registro en cualquier momento. SUR no tendrá ninguna responsabilidad respecto a interrupciones u otros variables de la Internet que no podemos controlar.
  2. Derechos de Autor. El contenido de los canales del Servicio es propiedad de SUR y/o sus concedentes y proveedores de contenido y está protegido por las leyes aplicables locales e internacionales sobre derechos de autor. Derechos de Autor 2014 SUR, LLC. Todos los Derechos Reservados. Usted no registrará, copiará, distribuirá, publicará, realizará, modificará, descargará, transmitirá, transferirá, venderá, licenciará, reproducirá, creará trabajos que se deriven o se basen sobre, colocará un anuncio, publicará, mostrará, enmarcará, vinculará, o de cualquier otra manera explotará cualquier contenido del Servicio, total o parcialmente. Cualesquiera derechos que no le sean otorgados de manera expresa quedan reservados. Cualquier violación de las leyes sobre derechos de autor podría resultar en severas sanciones civiles y penales. Aquellos que violen estas leyes serán sancionados en la medida máxima posible.
  3. Limite sobre el Uso. SUR le otorga una licencia para el propósito limitado de uso personal y no para algún propósito comercial. Usted acuerda no utilizar los canales del Servicio o cualquier elemento o porción de los mismos para cualquier propósito comercial.
  4. Restricciones de la Licencia. No obstante cualquier declaración al contrario en el presente, usted acuerda que no:
    1. operará o utilizará el contenido del Servicio de una manera que viole cualquier ley aplicable local, estadal, nacional o internacional o cualquier regulación, política, procedimiento u ordenanza gubernamental;
    2. operará o utilizará el contenido del Servicio si SUR da por terminada esta licencia;
    3. operará o utilizará el contenido del Servicio en una manera que viole estos Términos de Uso o la Política de Privacidad;
    4. intentará vencer o superar cualquier cifrado y/u otros métodos técnicos de protección implementado por SUR con respecto al contenido del Servicio; o
    5. interferirá o de cualquier manera comprometerá cualquiera de las medidas de seguridad de SUR.
  5. Naturaleza del Contenido. SUR ofrece contenido de diferentes tipos. SUR no asevera que todo el contenido del Servicio es apropiado para ser visto por público de todas las edades. Se prohíbe a los menores acceder al Servicio sin el permiso y la supervisión de sus padres. Usted declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Su registro puede finalizarse sin previo aviso, siempre que se sospeche que no alcanza los 18 años de edad.
  6. Reservación de Derechos. Cualesquiera derechos no otorgados de manera expresa por SUR en el presente están reservados. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, transferir o vender, reproducir, crear trabajos que se deriven o se basen sobre, distribuirá, realizará o mostrará públicamente o de alguna manera explotará cualquier elemento del contenido del Servicio, total o parcialmente, salvo por lo permitido de manera expresa en estos Términos de Uso.

2. SU REGISTRO

El usuario ingresa al sitio web de SUR, entra el sistema y sigue nuestras instrucciones para registrar al Servicio como suscriptor autenticado.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • Usted acuerda ser responsable de obtener y mantener todos los Dispositivos y otros equipos necesarios para acceder y utilizar la Internet y usted será responsable de todos los cargos al respecto.
  • SUR Y SUS AGENTES NO HACEN DECLARACIÓN DE TIPO ALGUNO, BIEN SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE PROPIEDAD O DE NO VIOLACIÓN O GARANTÍAS DE MERCADEABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON RESPECTO DEL SERVICIO, CUALQUIER CONTENIDO O CUALESQUIERA BIENES O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO.
  • NI SUR, CUALQUIER TERCERO PROVEEDOR DE CONTENIDO NI SUS RESPECTIVOS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, ESPECIALES O QUE RESULTEN COMO CONSECUENCIA DEL USO DE O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO AÚN SI LA CITADA PARTE HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  • SIN RENUNCIAR A LA CLÁUSULA EXCLUSIVA SOBRE LA LEY QUE RIGE, ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD O DEBIDO A DAÑOS ACCESORIOS O INDIRECTOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS NO APLIQUEN EN SU CASO. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SUR, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO Y SUS RESPECTIVOS AGENTES ESTARÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

4. TERMINACIÓN

Además de los otros derechos de las partes establecidos en el presente, tanto usted como SUR podrán cancelar o dar por terminado el acuerdo incorporado en estos Términos de Uso en cualquier momento de acuerdo con las instrucciones de ayuda para registros. SUR también se reserva el derecho a restringir, suspender o dar por terminado su acceso al Servicio, sin notificación, con respecto de cualquier violación o amenaza de violación de cualquier porción de estos Términos de Uso. En este caso, SUR se reserva el derecho a rehusar proporcionarle a usted un registro al Servicio en el futuro.

5. VÍNCULOS

Este sitio web puede contener vínculos para otros sitios web que no estén bajo el control de SUR. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad, y SUR no es responsable del contenido o la transmisión de ningún sitio web para la que se proporcione un vínculo. SUR no apoya dichos sitios web y tampoco hace ninguna declaración en cuanto a que estén libres de errores o virus. La exclusión de garantías en la Sección 3 más arriba también se aplica a cualquier sitio web vinculado.

6. TÉRMINOS GENERALES

  1. Notificaciones. Las notificaciones por parte de SUR a usted se realizarán por medio de correo electrónico o correspondencia convencional. Usted podrá enviar notificaciones (incluyendo preguntas, quejas o notificaciones legales) por medio de un correo electrónico o correo convencional, salvo por lo especificado de otro modo en estos Términos de Uso, a saber:
    1. El correo electrónico (e-mail) debe ser enviado a: soporte@canalsur.com
    2. La correspondencia convencional debe ser enviado a: SUR, LLC, 8181 NW 14th Street, Miami, Florida 33126
  2. Ley que Rige /Selección de Jurisdicción. Estos Términos de Uso se rigen por las leyes internas del Estado de la Florida, EEUU y las leyes federales de los Estados Unidos aplicables a los mismos. Por este medio usted otorga su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales localizados en el Condado de Miami-Dade, Estado de la Florida sobre todos los reclamos y disputas que surjan de los presentes, o que sean necesarios para hacer cumplir los mismos o para entender los mismos o que de otro modo se relacionen con estos Términos de Uso.
  3. Integración. Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y SUR en relación con el Servicio y remplazan cualquier acuerdo previo entre usted y SUR en relación con el Servicio.
  4. Acuerdo por Escrito. Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo por escrito entre usted y SUR. La versión impresa de estos Términos de Uso y de cualquier notificación dada por medio electrónico en relación con estos Términos de Uso, será admisible en procesos judiciales o administrativos en la misma medida y sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro contrato o documento originalmente generado y mantenido en forma impresa.
  5. Formato Electrónico del Acuerdo. Por este medio usted renuncia a cualquier defensa que le asista con base al formato electrónico de estos Términos de Uso y la ausencia de firmas.
  6. Modificaciones. SUR tiene el derecho a modificar estos Términos de Uso y cualquiera de las políticas que afecten su registro al Servicio. Cualquier modificación tendrá vigencia inmediatamente a partir de la distribución de su anuncio por medio de correo electrónico o correspondencia convencional. Su único derecho con respecto a la insatisfacción con cualquier modificación hecha de conformidad con esta disposición o cualesquiera políticas o prácticas de SUR en la prestación del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier cambio en el contenido, es cancelar su registro de acuerdo con las instrucciones de ayuda para el registro.
  7. Representaciones y Garantías del Suscriptor. Por este medio usted representa y garantiza que usted posee el derecho legal y personería para suscribir estos Términos de Uso y para cumplir con sus términos y condiciones.

HE LEIDO ESTOS TERMINOS DE USOS Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN EL INCLUIDAS.